Elegir regalos veganos. Ideas para no «meter la pata»

Pormagdaall

Elegir regalos veganos. Ideas para no «meter la pata»

Con las Navidades y los Reyes Magos, comenzamos a devanarnos la cabeza para encontrar el regalo «ideal». Buscamos ese regalo adecuado para cada uno de nuestros seres queridos. Pero, ¿cómo acertar con ese familiar vegano? ¿Y si, después de poner toda la ilusión, la acabamos fastidiando? No os preocupéis, aquí os dejo algunas ideas de regalos veganos para no fracasar en el intento.

En primer lugar, ten en cuenta leer las etiquetas para revisar materiales e ingredientes. No sabéis las sorpresas que podemos llevarnos si no las leemos…

IDEAS DE REGALOS VEGANOS

Qué cosas NO deberíamos regalar

  • Ropa, calzado y complementos realizados con materiales de origen animal. Nada de la recurrida bufanda de lana o guantes de cuero.
  • Entradas a espectáculos con animales. Olvídate del zoo o de unas entradas al circo.
  • Productos alimenticios «delicatessen» con ingredientes de origen animal. El pate de oca o la latita de caviar, descartados!!!
  • Productos de cosmética con ingredientes animales o testados en animales. Toca investigar un poco sobre las marcas cosméticas.

Qué cosas SÍ regalar

  • Ropa, calzado y complementos de marcas veganas. Cada vez hay más ofertas en este sentido. Hoy en día es posible obtener este tipo de productos de carácter sostenible y de origen español.
  • Productos de cosmética y maquillaje veganos certificados. Las personas veganas son muy conscientes en este sentido y leen detenidamente los ingredientes que componen estos productos.
  • Libros de recetas veganas, sobre veganismo, sobre activismo…
  • Productos gastronómicos veganos. Tienes multitud de opciones para ello: quesos veganos, hamburguesas veganas, repostería vegana… ¿Qué te parece una invitación a un restaurante vegano o un vale regalo para una tienda vegana?
  • Productos de comercio justo, compra local y sostenible. Incluso regalos comprados en asociaciones animalistas y activistas. Estas alternativas contribuirían, además, a combatir esta época de consumismo y a colaborar con la labor de estas asociaciones.
  • Utensilios de cocina que facilitarán la elaboración casi «artesanal» de todas sus recetas culinarias.
  • Aunque hay pocas ofertas de hoteles veganos, una experiencia de este tipo sería un buen regalo. Internet puede ayudarte en su búsqueda.
  • Cesta vegana mezclando varios productos de distintas categorías. De esta manera, siempre habrá algo que cuadre con sus gustos personales, ¿no?

Espero que estas ideas te puedan ayudar a encontrar «el regalo ideal» que estabas buscando. También puedes ir a nuestra tienda y recoger más ideas. Seguro que encuentras el REGALO PERFECTO!!!

Gracias por compartir!

Sobre el autor

magdaall administrator

Detrás de magdaall hay una persona llamada Magdalena. Hace ya casi 3 años que inicié la aventura de dedicarme a productos para alergias e intolerancias alimenticias. Aunque el camino es muy duro, es gratificante aprender cada día un poquito más sobre el tema y poder compartir estos aprendizajes con vosotros. Sólo tengo un objetivo: "ofrecer lo que realmente necesitáis, no otra cosa". Gracias por estar tras la pantalla y deseando conocer vuestras sugerencias y opiniones.

Deja un comentario